NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | CHRIS EVERT

"Muguruza es un soplo de aire fresco en el circuito"

"Ha demostrado que supo aprender de su experiencia ante Serena en Wimbledon. Estoy segura de que este título de París no será el último", dijo.
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

ParísActualizado a
Evert: "Muguruza es un soplo de aire fresco en el circuito"
SHAUN BESTREUTERS

Djokovic vs Murray en directo

—Usted, Chris, que fue siete veces campeona en Roland Garros, con un total de 18 títulos individuales en Grand Slam, ¿cómo ve y cómo definiría a Garbiñe Muguruza?

—Claramente, es una jugadora que ya ha llegado a la cumbre, ya está aquí y lo ha hecho para quedarse. Es una maravillosa realidad, un soplo de aire fresco en el circuito femenino. Necesitábamos algo así.

—¿Podría comparar a Garbiñe Muguruza con alguien en concreto?

—Garbiñe es una jugadora tan explosiva que contra ella todo es muy difícil. No se puede comparar con ninguna tenista de otros tiempos porque es una jugadora que ha venido como del futuro. Tira bolas muy pesadas, que son difíciles de levantar. Además del juego en sí, solo necesita más tranquilidad en momentos importantes.

—¿Qué le anticipa?

—En la pista y en su futuro depende exclusivamente de ella. También ha demostrado que supo aprender de su experiencia ante Serena en Wimbledon. Estoy segura de que este título de París no será el último.