TORNEO DE QUEEN´S

Mathieu se lesiona y deja vía libre a Edmund para cuartos

El francés sintió molestias en la muñeca antes de su partido ante el británico, que se medirá en la siguiente ronda a Andy Murray o Aljaz Bedene.

0
Mathieu se lesiona y deja vía libre a Edmund para cuartos
Tony O'Brien REUTERS

El veterano tenista francés Paul-Henri Mathieu se ha retirado este jueves del torneo de Queen's por lesión y ha dejado vía libre al británico Kyle Edmund hacia los cuartos de final.

Mathieu, de 34 años, 61 del mundo, se ha visto obligado a renunciar al ATP 500 de la capital británica por una inoportuna lesión de muñeca apenas una hora y media antes de su encuentro de segunda ronda con Edmund.

Así las cosas, el local Edmund, 85 en el ránking de la ATP, que en primera ronda dio la sorpresa al deshacerse de Gilles Simon, octavo favorito en Londres, por 6-4, 3-6 y 6-1, luchará por un puesto en semifinales con el ganador del duelo entre los británicos Andy Murray y Aljaz Bedene.

Murray, cuatro veces ganador en el Queen's Club, y Bedene abrirán la cuarta jornada del torneo en la pista central a las 13:15 hora local (12:15 GMT), encuentro al que seguirán los partidos entre Milos Raonic y Jiri Vesely y Roberto Bautista Agut y Donald Young.