NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Novak Djokovic presenta los emojis para seguir Wimbledon

El tenista serbio, vigente campeón del torneo londinense, difundió en su Twitter los hashtags y los emojis para seguir la competición en redes sociales.

Actualizado a
Novak Djokovic difundió en su cuenta de Twitter los hashtags con emojis que se utilizarán en esta red social durante la disputa de Wimbledon.
Twitter @DjokerNole

El serbio Novak Djokovic fue el encargado de presentar los emojis y hashtags con los que se podrá interactuar a través de Twitter durante la disputa del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada (27 junio - 10 julio).

Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón en el All England Club, publicó un tuit en el que difundió que varias de las características propias de Wimbledon tendrán, además de su etiqueta, un curioso icono con motivo de la celebración del torneo.

"La familia Djokovic y yo tenemos que jugar un papel en el lanzamiento de los emojis para Wimbledon. Estamos apasionados, enseñemos algunos emojis :)", publicó el serbio, acompañado de un gif con los hashtags de #Wimbledon, al que acompaña una pelota de tenis con los colores verde y morado, que forman parte del emblema de Wimbledon, sobre la superficie de hierba del torneo; #TheQueue, sobre las largas colas que se forman para adquirir entradas para el torneo; y #TheHill, la fan zone situada en el recinto del All England Club en la zona conocida antes como Henman Hill, ahora llamada Aorangi Terrace, que alberga la pantalla gigante para seguir los encuentros.