NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NOTTINGHAM

Steve Johnson gana a Pablo Cuevas en Nottingham

El tenista estadounidense Steve Johnson conquistó este sábado el primer título de su carrera al imponerse (7-6(5), 7-5) al uruguayo Pablo Cuevas en la final del torneo de Nottingham.

Actualizado a
NOTTINGHAM, ENGLAND - JUNE 25: Steve Johnson of USA walks off Centre Court with his trophy after winning the men's singles match against Pablo Cuevas of Uruguay during day six of the ATP Aegon Open Nottingham at Nottingham Tennis Centre on June 25, 2016 in Nottingham, England.  (Photo by Daniel Smith/Getty Images)
Daniel SmithGetty Images

El tenista estadounidense Steve Johnson conquistó este sábado el primer título de su carrera al imponerse (7-6(5), 7-5) al uruguayo Pablo Cuevas en la final del torneo de Nottingham (Inglaterra).

El sexto cabeza de serie, en la segunda final que disputaba tras la del año pasado en Viena, levantó los brazos al viento en la hierba inglesa para celebrar su momento. Johnson sudó pero logró estrenar su palmarés frenando el gran momento de su rival.

Ambos entraron con fuerza en el encuentro, serios con su saque hasta el punto que, sin bolas de 'break', se llegó a la muerte súbita. Cuevas, con dos títulos en 2016, se dejó su servicio en más ocasiones viéndose por debajo en el marcador. Con dos 'breaks' por uno en contra, Johnson se adjudicó el encuentro en el segundo set.