NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Cancelado el partido de Muguruza por la lluvia

La española tenía que enfrentarse en segunda ronda a la eslovaca Jana Cepelova en la pista 2. la lluvia no se lo ha permitido y tendrá que ser mañana.

Actualizado a
Cancelado en partido de Muguruza por la lluvia
Jordan MansfieldGetty Images

El partido entre Garbiñe Muguruza y Jana Cepelova ha sido cancelado a causa de la lluvia. El choque de segunda ronda, que estaba previsto en la pista 2, se reprograma para mañana jueves.

Además del duelo entre Garbiñe, finalista el pasado año, y Cepelova, la organización del Grand Slam británico canceló también el encuentro entre Lara Arruabarrena y Darya Kasatkina, entre muchos otros.

El resto de partidos que se aplazaron fueron los siguientes: Venus Williams-Maria Sakkari, Samantha Stosur-Sabine Lisicki, Varvara Lepchenko-Angelique Kerber, Lucie Safarova-Samantha Crawford, Yaroslava Shvedova-Elina Svitolina, Carina Witthoeft-Kurumi Nara, Karolina Pliskova-Misaki Doi y Anna-Lena Friedsam-Ekaterina Alexandrova.

El único encuentro que se está disputando es el que enfrenta en la pista central, la única con techo retráctil del club, al vigente campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, con el francés Adrian Mannarino.