NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Serena calienta al ritmo del grupo '311' y le pirran los dónuts

"Mis triunfos más emocionantes han sido los que he conseguido en dobles con mi hermana (Venus) en los Juegos Olímpicos", asegura.

WimbledonActualizado a
Serena Williams
ADRIAN DENNISAFP

Serena Williams se salvó de caer ante Christina McHale después de tres sets y dos horas y media de batalla en una Centre Court techada. Fue gracias a 14 saques directos. Antes, Serena, a la caza de su título de Grand Slam número 22, había descrito su perfil 'olímpico' en la edición estadounidense de 'Vanity Fair'. Desde 2000, Serena Williams ha participado en cuatro Juegos Olímpicos.

Ahí, Williams revela como "no tengo rituales previos a la competición, gracias a Dios". Y también descubre cómo su canción favorita en los cascos para entrenarse o calentar antes de los partidos es 'All Mixed Up', interpretada por '311', la banda de rock alternativo de Nebraska. Esa canción empieza así: "Tienes que confiar en tu instinto y salir del arrepentimiento, tienes que apostar ahora en tu misma estrella". Serena asegura en 'Vanity Fair': "Mis triunfos más emocionantes han sido los que he conseguido en dobles con mi hermana (Venus) en los Juegos Olímpicos". "Mi 'fan' favorita es... Serena". Sus secretos de entrenamiento son, cuenta, "entrenamiento mental y visualización". Al fin, la menor de las Williams revela que su plato favorito para engañar la dieta son los 'dónuts'... de los que en Londres se encuentra precisamente una de las especialidades más famosas: los 'crosstown doughnuts', hechos artesanalmente y que se pueden encargar 'online'. En fin...