NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Albert Ramos se declara "disponible" para la Copa Davis

Junto a Nadal, Ferrer y Bautista, Ramos figura entre los cuatro tenistas españoles inscritos para disputar el torneo individual de los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
Albert Ramos se declara "disponible" para la Copa Davis
GERRY PENNYEFE

Tras caer en cuatro sets (6-2, 6-7, 2-6 y 4-6) ante el francés Richard Gasquet en la Pista 12 de Wimbledon, el mataronés Albert Ramos Viñolas se declaró "disponible" para la eliminatoria de Copa Davis entre Rumanía y España (Grupo I Europa/África), en Cluj Napoca entre los próximos días 15 y 17.

Junto a Nadal, Ferrer y Bautista, Ramos (número 36 del mundo, cuartofinalista en Roland Garros) figura entre los cuatro tenistas españoles inscritos para disputar el torneo individual de los Juegos Olímpicos... a expensas (en su caso y en el de Rafa Nadal) de esa misma 'elegibilidad' para la Copa Davis.

"Yo vengo jugando bien y aquí solo se ha tratado de que Gasquet, con su revés paralelo, es claramente un gran jugador sobre hierba. Esto es el tenis. Preguntado por si iría a Rumanía como cuarto jugador o suplente en individuales, Ramos respondió: "Eso ya no lo tengo que decir yo".