NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

El KO de Ramos y Feliciano deja sin españoles el cuadro

Ni López ni Albert Ramos consiguieron vencer a sus respectivos rivales y quedan eliminados de Wimbledon.

Actualizado a
El KO de Ramos y Feliciano deja sin españoles el cuadro
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Primero fue la derrota de Albert Ramos ante Richard Gasquet en la Pista 12 (2-6, 7-6, 6-2 y 6-4 para Gasquet) y después, en la Pista 1, Feliciano López no era capaz de continuar la remontada de la tarde del sábado ante Nick Kyrgios, que batió a López por 6-3, 6-7 (2), 6-3 y 6-4. De este modo, el cuadro individual masculino de Wimbledon queda sin españoles. En el femenino aún alienta la esperanza de Carla Suárez, que mañana disputa octavos de final con Venus Williams.

En total, el Kyrgios-López se extendió durante dos horas y 42 minutos de juego... con 38 'aces' repartidos desigualmente: 27 para Kyrgios y once para Feliciano López, que cometió cinco errores no forzados más que el australiano (33-28), al paso que anotaba dos tiros ganadores por debajo de Kyrgios (48-46). En la red, López ganó 44 puntos en 80 subidas. Y Kyrgios, 11/19.

Se trata de la primera victoria de Kyrgios sobre Feliciano López, después de tres cruces directos. Eventualmente, Kyrgios llega en octavos ante uno de los grandes favoritos: Andy Murray, número dos del mundo.