LA INTRAHISTORIA

Djokovic sí irá a los Juegos de Río: pero no en la Villa Olímpica

Federer tampoco se alojará en la Villa. Mientras, Nadal sigue con el proceso de rehabilitación de la lesión en la muñeca izquierda.

0
Djokovic sí irá a los Juegos de Río: pero no en la Villa Olímpica

Las declaraciones que Novak Djokovic hizo la semana pasada tras caer en Wimbledon ante Sam Querrey, a raíz de una pregunta sobre los Juegos Olímpicos, (“veremos, tengo que pensar sobre eso, tengo una familia...”) se atribuyen en el entorno del tenista serbio a un “malentendido sobre esa misma pregunta; Novak creyó que se le planteaba si iba a jugar el Masters 1000 de Toronto, que es de lo que ahora mismo no está totalmente seguro, en realidad”. “Sin una sola duda, Novak Djokovic competirá en los Juegos de Río”, confirmaron a AS esas mismas fuentes, de máxima solvencia.

“Cuando lleguen los próximos Juegos, en 2020 Novak tendrá 33 años. Ahora quiere ganar para él y para Serbia esa medalla de oro que aún no tiene. Cree que esta puede ser su última gran oportunidad y no piensa renunciar a ella, siendo el número uno del mundo”, continuaron esas fuentes, antes de añadir: “Pero otra cosa distinta será que Djokovic se aloje en la Villa Olímpica de Río, algo que muy probablemente no va a hacer, precisamente para ahorrar estrés y ajetreo, a él mismo y a su familia”. Federer tampoco se alojará en la Villa. Mientras, Rafa Nadal sigue con el proceso de rehabilitación de la lesión en la muñeca izquierda.