NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

'Having a Ball' alquila los trajes de las campeonas

La modista Melissa Piner viste a estrellas como las hermanas Williams, Kvitova o la madre de Andy Murray para la fiesta final de Wimbledon.

WimbledonActualizado a
Judy Murray posa con Melissa Piner con un vestido prestado por la tienda "Having a Ball".
http://www.havingaballdresshire.co.uk/

Hasta los trajes que las campeonas de Wimbledon visten en el 'party' de la noche final del Campeonato, en el londinense Hotel Savoy (aún se conoce como 'baile', aunque ya no se baila)... tienen un proveedor tradicional en el All England: la modista Melissa Piner, que gobierna la firma 'Having a Ball Dress Hire', en Kingston, especializada en alquiler (o venta, claro) de vestidos femeninos de gran gala.

En los últimos días del Campeonato, Piner (que también ocupa su tiempo en múltiples causas benéficas) acude al All England con su equipo de maquilladores, estilistas e incluso de peluquería, a fin de que las jugadoras presentes en las rondas finales vayan eligiendo sus modelos para la última gran noche. Las hermanas Serena y Venus Williams, Maria Sharapova, Petra Kvitova y Judy Murray (la madre de Andy Murray, número dos de la ATP) han sido las clientas más distinguidas de Piner, y han seleccionado sus propios vestidos, incluso para quedárselos. También lo hace Kim, la esposa del propio Andy Murray.

En el vespertino londinense 'Evening Standard', Piner relata cómo la hermanas Williams están 'realmente al día' del mundo de la moda y revela la exclamación que Judy Murray (que patentó el apodo de 'Deliciano' López, dedicado al tenista español) soltó cuando, tras el triunfo de Andy en 2013, Judy acudió a los armarios de Piner, en Kingston, para escoger traje: "Esto es la Cueva de Aladino", dijo entonces Judy Murray.