NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 TORONTO

Nadal no estará en Toronto, reaparecerá en los Juegos

Volverá a competir en Río después de 70 días sin hacerlo. Son baja también para el torneo canadiense Roger Federer y Andy Murray.

Actualizado a
Rafael Nadal.
Filippo Monteforte

Después de muchos rumores y de que se anunciara que Toronto iba a ser el escenario elegido por Rafa Nadal para su reaparición, el tenista balear anunció este martes que no finalmente no participará en el torneo canadiense.

Se espera que regrese definitivamente a las pistas en los Río. El problema, que el español llegará después de estar 70 días sin competir al máximo nivel después de que una lesión en su muñeca izquierda le obligara a retirarse de Roland Garros, renunciar a Wimbledon y ahora, contra pronóstico, apearse del tren que le llevaba al Masters 1.000 de Toronto.

Su baja se une así a la anunciada hace unos días por Andy Murray y a la de Roger Federer. El suizo también hizo pública su baja este martes. Tanto el suizo como el británico no alegan una lesión, por lo que el motivo parece ser llegar en mejor forma a la cita olímpica del próximo mes de agosto. De esta forma el tenista serbio Novak Djokovic será el único de los grandes favoritos presente en Toronto.