WTA BASTAD

Arruabarrena cae en cuartos ante la alemana Laura Siegemund

La tenista española se quedó en los cuartos de final del torneo de Bastad tras perder ante la séptima cabeza de serie del torneo, por 7-5 y 6-3.

0
Arruabarrena cae en cuartos ante la alemana Laura Siegemund
PETER KLAUNZER EFE

La tenista española Lara Arruabarrena se quedó en los cuartos de final del torneo de Bastad al caer esta mañana ante la alemana Laura Siegemund, séptima cabeza de serie del torneo, por 7-5 y 6-3.

Una hora y cuarenta y tres minutos necesitó la tenista alemana para doblegar a una Arruabarrena que no se rindió nunca. Hasta siete roturas de servicio se produjeron en el primer set, siendo la última y decisiva en el undécimo juego, que terminó por decantar el primer parcial.

Pese a la resistencia de la española en los primeros minutos de juego de la segunda manga, esta terminó cayendo del lado de la alemana, que no se dejó romper el servicio en este segundo parcial.

Con esta victoria, Siegemund se convierte en la primera semifinalista del torneo, y su rival saldrá del duelo entre su compatriota Julia Goerges y la italiana Karin Knapp, que disputarán su encuentro en la jornada de hoy.