TENIS

Marion Bartoli lucha contra su enfermedad en el hospital

La ex tenista francesa subió a las redes sociales fotos en el hospital donde lucha contra una enfermedad que la ha hecho perder 20 kilos en dos meses.

0
Marion Bartoli lucha contra su enfermedad en el hospital
Twitter @bartoli_marion

Marion Bartoli juega desde hace unos meses el partido más importante de su vida. La ex tenista francesa, que anunció su retirada a los 28 años tras vencer el torneo de Wimbledon, lucha desde hace unos meses contra un virus que la ha hecho perder 20 kilos en apenas dos meses, y confesó su grave estado de salud en declaraciones a la cadena ITV durante el torneo londinense.

Bartoli, que después de su retirada en 2013 perdió 30 kilos tras cambiar sus hábitos alimentarios, está subiendo fotos a las redes sociales de cómo marcha su tratamiento para plantar cara al virus. Después de fotografiarse con Serena Williams después de que la estadounidense lograse ganar en Wimbledon, la ex jugadora francesa anunció en un vídeo en Facebook que iba a llevar a cabo un tratamiento para luchar contra la enfermedad.

Bartoli se hizo una transfusión de sangre con éxito, e incluso bromeó con ello en Twitter e Instagram. "En mi camino hacia la recuperación", con las palabras "fe, coraje y lucha" y un mensaje para Serena Williams: "Ten cuidado, Serena, pronto podré devolverte el servicio", acompañado de un emoji con un guiño.

La recuperación de Bartoli parecía dar un paso de gigante cuando la tenista anunció que había ganado 1 kilo, algo que según palabras de la propia tenista, "no podría agradecerlo más" por el trato recibido.

Bartoli subió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que mostraba todos los detalles de su habitación en el hospital, acompañado de emoticonos de fuerza, agradecimiento y lucha.

En la última foto que ha subido a Twitter e Instagram, Bartoli aparece con una sonda en su nariz, y con la imagen subió el siguiente comentario."Todavía seguiré luchando aunque hoy los médicos me han añadido este nuevo amigo a mi nariz", junto con los hashtags #strong (fuerza), #pary (rezar) y #believe (creer) y un emoji de un corazón.