NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 CANADA

Comienza el Masters 1000 de Canada con bajas importantes

La Rogers Cup arranca en Toronto con Djokovic como principal favorito y las ausencias de Federel, Nadal y el vigente campeón, Murray
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

Actualizado a
Comienza el Masters 1000 de Canada con bajas importantes
Jean-Yves AhernUSA Today Sports

Este lunes arranca la Rogers Cup. El Masters 1000 de Canada que para los chicos (circuito ATP) se disputa en Toronto y para las chicas (circuito WTA) en Montreal. El serbio Novak Djokovic será el único de los favoritos que dispute el torneo. Roger Federer y Andy Murray (actual campeón) son baja para llegar en mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Rafael Nadal para completar su recuperación de la lesión de muñeca sufrida en Roland Garros. El español acudirá a Río sin jugar un partido desde Mayo.

Novak Djokovic, que viene de caer derrotado en tercera ronda de Wimbledon ante Sam Querrey, se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre Dimitri Tursonov y Gilles Muller.

El dato destacado es que ningún español disputará el Masters 1000 de Toronto. La preparación para los Juegos Olímpicos y el grueso de españoles que estaban disputando torneos la semana pasada en tierra batida son los principales motivos.

En el cuadro femenino, la número uno y actual campeona del torneo, Serena Williams no disputará el torneo por una inflamación en el hombro derecho. La actual campeona, la suiza Belinda Becic, tampoco podrá defender el título logrado el pasado año. 

Las representantes españolas serán Garbiñe Muguruza y Carla Suarez, que se enfrentarán a dos jugadoras procedentes de la previa en un torneo en el que ni Murray ni Becic podrán defender su título.