NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI | INTRAHISTORIA

Nadal y Murray compartieron avión para viajar a Cincinnati

Según el periodista de la BBC Simon Reed, Andy Murray alquiló un jet privado para ir a Cincinnati. Nadal fue otro de los pasajeros.
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

Actualizado a
Nadal y Murray compartieron
avión para viajar a Cincinnati
Getty Images

Tras una intensa semana en Río de Janeiro, el mundo de la raqueta no para. Según el periodista de la BBC Simon Reed, tras la entrega de medallas y colgarse el oro en la pista principal del Centro Olímpico de tenis, Andy Murray alquiló un jet privado para ir directo de Río a Cincinnati para la disputa del Masters 1.000. Lo curioso es que para este viaje tuvo un acompañante de lujo, ni más ni menos que Rafa Nadal. Ambos viajaron juntos a la ciudad estadounidense sin tiempo que perder para preparar cuanto antes su debut, que será para ambos este miércoles al estar exentos de la primera ronda.

Sin apenas tiempo para disfrutar el oro conseguido por ambos (Murray en individuales y Nadal en dobles), afrontan otro duro reto con la incertidumbre del rendimiento de Nadal, tras una semana con más de 20 horas de juego y sin terminar de dejar atrás sus problemas en la muñeca, que le tuvieron dos meses apartado de las pistas. En estos Juegos Olímpicos, ambos acumularon numerosas horas de juego, ya que el británico también actuó en dos modalidades, como Nadal. Disputó el dobles mixto junto a su compatriota Heather Watson, siendo eliminados en cuartos de final por la pareja india. ­