TORNEO DE WINSTON-SALEM

Bautista y Carreño avanzan a cuartos en Winston-Salem

El castellonense se deshizo en tres sets del británico Aljaz Bedene, mientras que el asturiano venció en dos sets al alemán Struff.

0
Bautista y Carreño avanzan a cuartos en Winston-Salem
GRANT HALVERSON AFP

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño se clasificaron este martes para los octavos de final del torneo de Winston-Salem, puntuable para la ATP, tras derrotar al británico Aljaz Bedene y al alemán Jan-Lennard Struff, respectivamente.

El castellonense, segundo cabeza de serie, tuvo más problemas ante el británico Bedene, un rival que le dominaba 2-1 en los enfrentamientos particulares y ante el que tuvo que remontar para imponerse en tres sets por 4-6, 6-3, 6-3.

Beldene mostró mucha fortaleza con su servicio en el primer set y sacó el máximo partido a su 'break' en el primer juego del partido. A partir de ahí, Bautista reaccionó y logró forzar un tercer parcial en el que pese a que ofreció más resquicios con su saque, aprovechó sus opciones para llevarse el partido.

Por su parte, Pablo Carreño, decimosexto cabeza de serie, sólo tuvo que disputar dos mangas para deshacerse por 6-4, 7-5 del alemán Jan-Lennard Struff. El asturiano estuvo muy sólido en el primer set, mientras que en el segundo puso más suspense después de desaprovechar su servicio con 5-4 arriba.