SENIOR MASTERS CUP

McEnroe, Noah y Wilander... las leyendas se juntan en Marbella

Las tres leyendas del tenis, ganadores de 15 Grand Slam, coincidirán con Albert Costa o Younes El Aynaoui en un torneo el próximo mes de septiembre.

0
McEnroe, Noah y Wilander... las leyendas se juntan en Marbella
Senior Masters Cup

Marbella recibirá del 22 al 24 de septiembre una remesa del mejor tenis de veteranos en el evento 'Senior Masters Cup'. El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán las máximas estrellas de la Senior Masters Cup, que se disputará en el Club de Tenis Puente Romano, y que ayer presentaron el alcalde de la ciudad (José Bernal) y Manolo Santana. Entre los tres jugadores inicialmente citados suman 15 títulos individuales de Grand Slam: siete por cabeza para McEnroe y Wilander, y uno de Noah, último francés, hasta hoy, que logró imponerse en Roland Garros (1983).

A este trío de nombres ilustres se sumarán otros tres antiguos campeones de principios de este siglo: Albert Costa (también, director del evento), Sebastián Grosjean y Younes El Aynaoui. Noah, actual capitán de Francia en Copa Davis, llegará a Marbella en un monumental velero flotante, que anclará en Puerto Banús, para iniciar desde allí una vuelta al mundo.

“Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella”, declaró Albert Costa, director del torneo.