NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Karlovic bate un récord en el US Open: ¡61 saques directos!

El tenista croata logró la friolera de 61 'aces' durante el partido de primera ronda del último Grand Slam del año ante el taiwanés Lu Yen-Hsun
Del Potro vs Laaksonen en vivo online: US Open 2017

Actualizado a
El tenista croata Ivo Karlovic devuelve una bola al taiwanés Yen-Sun Lu durante un partido por el abierto de tenis de Estados Unidos.
Andrew GombertEFE

El tenista croata Ivo Karlovic ha establecido un récord de 'aces' en el US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, con 61 saques directos en su victoria de la segunda jornada sobre el taiwanés Lu Yen-Hsun.

"Yo sabía que había un montón de 'aces', porque estaba anotando uno en casi todos mis servicios, pero no sabía que había establecido un nuevo récord", confesó Karlovic tras el partido.

Karlovic venció a Lu en cinco sets por 4-6, 7-6 (4), 6-7 (4), 7-6 (5), 7-5. El tenista de 37 años, que ha sumado más de 11.000 'aces' en su historial ATP, anotó 22 solo en el segundo set del enfrentamiento de este de este martes.

Este récord supera el establecido por el holandés Richard Krajicek, que anotó 49 'aces' en los cuartos de final en 1999 . El récord de más 'aces' en un partido es de 113, establecido por John Isner durante el partido más largo en la historia del tenis, en su victoria sobre Nicolas Mahut durante la primera ronda de Wimbledon 2010.