NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Cilic, eliminado por sorpresa en la tercera ronda del US Open

El tenista croata fue superado por el estadounidense Jack Sock, número 27 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-3.
Del Potro vs Laaksonen en vivo online: US Open 2017

Actualizado a
Cilic, eliminado por sorpresa en la tercera ronda del US Open
JEWEL SAMADAFP

El croata Marin Cilic quedó hoy sorpresivamente eliminado en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al caer en tres sets ante el local Jack Sock.

Campeón del Grand Slam neoyorquino en 2014, Cilic cayó por 6-4, 6-3 y 6-3 ante el número 27 del ranking mundial en un encuentro que se disputó en la pista Louis Armstrong.

Cilic, séptimo favorito, llegaba en buena forma al US Open después de ganar el Masters 1000 de Cincinnati venciendo en la final al británico Andy Murray.

Sin embargo, el croata fue víctima hoy nuevamente de su irregularidad y se despidió tras mostrar un nivel irreconocible. Cilic cometió 21 errores no forzados y apenas tuvo un 49 por ciento de efectividad con su primer servicio, con el que conectó seis aces.

Sock chocará ahora en octavos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno preclasificado, que derrotó al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4). Es la segunda vez que el estadounidense está entre los 16 mejores de un Grand Slam tras alcanzar los octavos de Roland Garros 2015.

También se metió hoy en octavos de final la italiana Roberta Vinci, finalista del año pasado, que derrotó a la alemana Carina Witthöft por 6-0, 5-7 y 6-3.