NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Cómo y dónde ver la final del US Open 2016, Djokovic - Wawrinka: Horarios y TV

Para que no se pierda nada del último partido en Nueva York, en AS le traemos una sencilla guía para que siga el desenlace por el título al minuto.

Actualizado a
Stanislas Wawrinka.
Mike HewittAFP

Final US Open en directo

Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka juegan este domingo (22:00) la final masculina del US Open en Nueva York. El serbio puede conquistar su 13º Grand Slam y tercer título en Flushing Meadows, quedando a sólo uno de los 14 de Rafa Nadal y Pete Sampras. Enfrente tendrá a Stanislas Wawrinka, que en su camino para adjudicarse los dos 'grandes' que tiene consiguió ganar a Djokovic, en cuartos de Australia 2014 y la final de Roland Garros 2015.

Wawrinka, número tres del mundo y de 31 años, ha ganado las últimas diez finales que ha disputado. Pero llega menos fresco, con 17h:54 frente a las 8h:58 del número uno, beneficiado por la retirada de tres rivales (Vesely, Youzhny y Tsonga) durante el torneo. Wawrinka derrotó a Kei Nishikori en la semifinal y Djokovic, a Gael Monfils.

A qué hora empieza el Djokovic - Wawrinka

La final del US Open 2016 entre Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka se juega el domingo, 11/09/2016 a partir de las 22:00 hora española.

Cómo ver la final Djokovic-Wawrinka por televisión

Eurosport conectará a las 21:45 horas y ofrecerá el partido a través de las 22:00. Se puede seguir en Movistar + y en las otras plataformas en las que está disponible el canal. Además de en su sistema online Eurosport Player. 

Cómo seguir la final Djokovic-Wawrinka por internet

En AS.com se seguirá al minuto, mediante un directo que irá reflejando las jugadas y los comentarios de expertos en las redes sociales.