NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ESPAÑA-INDIA

La lluvia obliga a posponer el entrenamiento de 'La Armada'

Los equipos de limpieza de la pista trabajaron a fondo para que Nadal y compañía pudieran completar la sesión vespertina que estaba prevista.

Actualizado a
La lluvia obliga a posponer el entrenamiento de 'La Armada'

La intensa lluvia que invadió Nueva Delhi este miércoles obligó a 'La Armada' a retrasar su entrenamiento hasta última hora de la tarde. De hecho, por un momento se barajó la posibilidad de suspender definitivamente la sesión vespertina aunque los equipos de limpieza de la pista se emplearon a fondo para que Nadal y compañía pudieran completar la sesión sin problemas.

Los hombres de Conchita dieron así un paso más en su preparación para la crucial eliminatoria ante India de ascenso al Grupo Mundial. El estadio R.K. Khanna de Nueva Delhi será el escenario donde se vivirá esta ronda clave en la que España se juega regresar a la élite del tenis mundial, la cual abandonó en 2014 tras 18 años de permanencia consecutivos.

A partir del próximo viernes comenzará esa batalla en la que Rafa Nadal, Feliciano López, Marc López y David Ferrer intentarán doblegar al equipo indio, si es que el tiempo finalmente lo permite.