TENIS | SEÚL

Sorribes y Arruabarrena avanzan con paso firme en Seúl

Arruabarrena fulminó a la holandesa Arantxa Rus en dos mangas (6-2 y 6-2). Sorribes venció a la austrica Tamira Paszek por 6-1 y 6-3.

0
Sorribes y Arruabarrena avanzan con paso firme en Seúl

La española Sara Sorribes superó la primera ronda del torneo de tenis de Seúl, al vencer a la austríaca Tamira Paszek en dos sets en apenas una hora y 19 minutos de partido por 6-1 y 6-3.

Sorribes, que había vencido a la centroeuropea en su único enfrentamiento previo se medirá en segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic, cuarta favorita.

Por su parte Lara Arruabarrena se metió en octavos de final del torneo surcoreano al eliminar también en dos mangas (6-2 y 6-2) a la holandesa Arantxa Rus. Lo hizo en apenas 54 minutos y avanza junto a Sorribes a una nueva ronda en la que se medirá a Chirico, octava cabeza de serie del torneo.

Mónica Puig, avanza en Tokio

La puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, superó la ronda inicial del torneo Toray Pan Pacific, que se disputa en Tokio.

Puig venció a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-0 y 6-3 en una hora y catorce minutos de partido. En la segunda eliminatoria se enfrentará a la vencedora del choque entre la checa Petra Kvitova, séptima favorita, y la estadounidense Madison Brengle.

En el otro partido del cuadro final disputado este lunes, la japonesa Naomi Osaka venció a Misaki Doi por un doble 6-4.