TORNEO METZ

Almagro cae en 1ª ronda de Metz y García López sobrevive

Almagro cayó ante Gojowczyk por y García López superó a Damir Dzumhur por en tres sets. Verdasco y Albert Ramos fuera de San Pertersburgo. Almagro-Del Potro en vivo

0
Almagro cae en 1ª ronda de Metz y García López sobrevive
REUTERS

El español Guillermo García López venció hoy al bosnio Damir Dzumhur (5-7, 6-2 y 6-1) en la primera ronda del Abierto de Metz (Francia), mientras que su compatriota Nicolás Almagro cayó eliminado ante el alemán Peter Gojowczyk (4-6, 7-6 y 3-6).

Trs perder el primer set por un ajustado 7-5 ante Dzumhur, García López, de 33 años, reaccionó y doblegó al bosnio en poco más de hora y media de partido.

El duelo entre Almagro y Gojowczyk estuvo marcado por los 'aces' (22 para el alemán y 27 para el español), aunque el tenista murciano no fue capaz de quebrar el saque de su rival en todo el encuentro y cayó derrotado después de casi dos horas de partido.

Guillermo García López, número 57 del ránking de la ATP, se enfrentará en segunda ronda al francés Gilles Simon, cuarto favorito del torneo y que se clasificó de forma directa a esta fase de la competición.

Peter Gojowczyk, después de eliminar a Nicolás Almagro, tendrá como rival al austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie y décimo en el ránking de la ATP.

Verdasco y Ramos, fuera

En San Petersburgo las noticias han sido devastadoras para nuestros tenistas. Fernando Verdasco y Albert Ramos han caído eliminados en primera ronda del torneo ruso. Dusan Lajovic rindió cuenta de Verdasco en tres mangas (2-6, 6-3 y 6-2).

Albert Ramos también dijo adió al certamen ruso tras caer eliminado ante el francés Alexandre Sidorenko por la vía rápida (7-5 y 6-2).