TENIS | PARTIDO BENÉFICO

Djokovic y Nadal se exhiben en Milán en un partido benéfico

Novak Djokovic venció por un doble 6-4 en el partido que cerraba el evento "Djokovic and friends" en beneficio de la fundación del serbio.
Djokovic-Bautista en directo online

0
Djokovic y Nadal se exhiben en Milán en un partido benéfico

Rafa Nadal y Novak Djokovic disputaron este jueves en Milán un partido amistoso dentro del evento "Djokovic and friends" cuyos ingresos serán destinados a la fundación benéfica del actual número uno del mundo. El serbio creó su fundación personal en el año 2007 con el objetivo de ayudar a los niños serbios necesitados. El evento este año fue celebrado en el Mediolanum Forum de Milán y acudieron más de 10.000 espectadores. 

El partido fue para el serbio en dos sets con un doble 6-4 en un partido con una gran cantidad de momentos divertidos donde reinó el buen ambiente. Durante algunos tramos del encuentro incluso practicaron fútbol-tenis, golpeando la pelota con la cabeza y con el pie.

Al evento también acudieron más gente del mundo del tenis como Serena Williams y los italianos Fabio Fognini y Flavia Pennnetta además futbolistas de los dos grandes equipos de la ciudad: Carlos Bacca (Milán) y Stevan Jovetic (Inter de Milán).