TENIS | EXHIBICIÓN

Nadal, McEnroe y Moyá deleitan a los aficionados

Rafa Nadal, John McEnroe y Carlos Moyá se exhibieron en una jornada de puertas abiertas en las instalaciones "Rafa Nadal Sports Centre."

0

Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carles Moyá, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, han deleitado este domingo al numeroso público que ha asistido a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones "Rafa Nadal Sports Centre".

El partido de exhibición protagonizado por Nadal, McEnroe y Moyá, junto a la joven promesa Simón Solbas fue el broche de oro a un acontecimiento a la que también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor.

La jornada de puertas abiertas del "Rafal Nadal Sports Centre", situado en la localidad mallorquina de Manacor, comenzaron a las nueve de la mañana con clases al aire libre, torneos de tenis, de pádel, running, body combat, actividades acuáticas para niños, baloncesto, fútbol cinco y fútbol siete.

Entre los exfutbolistas que asistieron al evento destacaron Julio Salinas, Sergi Barjuán, Roberto Carlos, Iván Campo y Jovan Stankovic, entre otros.

Al mediodía, Rafa Nadal hizo de anfitrión de McEnroe, Moyá y Wilander, y les guió por las instalaciones, entre ellas, el espacio Sport Xperiencie BY Rafa Nadal, que reúne a los numerosos trofeos conquistados por el tenista mallorquín.

Por la tarde, y con interrupciones por la lluvia, la pareja formada por Nadal-Solbas derrotó por 3-6, 6-3 y 10-8 a la integrada por McEnroe-Moyá.