TENIS | TORNEO DE CHENDGU

Feliciano López cae en cuartos ante Karen Khachanov

El toledano, cuarto cabeza de serie, cayó eliminando ante el ruso Karen Khachanov por 6-3 y 6-4. Feliciano no tuvo ninguna bola de break.

0
Feliciano López cae en cuartos ante Karen Khachanov
STR AFP

El español Feliciano López, cuarto favorito, cedió en cuartos ante el ruso Karen Khachanov, que se impuso por 6-3 y 6-4, en el torneo de Chengdu (China), del circuito ATP y dotado con 840.915 dólares en premios.

Feliciano López cayó ante un rival ubicado en la 101 posición de la ATP, de 20 años, con el que nunca se había enfrentado, y que no concedió al toledano bola alguna de rotura del saque.

En cambio, Khachanov dispuso de nueve bolas para romper el saque del español, bastándole una ocasión en cada set.

También en cuartos de final, el serbio Viktor Troicki, sexto favorito, avanzó a las semifinales tras derrotar al sudafricano Kevin Anderson, por 6-3 y 7-6 (4), y será el próximo rival de Khachanov.

Albert Ramos elimina a Dominic Thiem (6-1, 6-4)

El tenista español Albert Ramos se metió en las semifinales del torneo de Chengdu (China), puntuable para la ATP, tras sorprender este viernes al austriaco Dominic Thiem (6-1, 6-4).

El jugador catalán, quinto cabeza de serie y ganador este año en Bastad (Suecia), disputará sus terceras semifinales de 2016 tras las de la cita sueca y las de Quito a principios de año ante el búlgaro Grigor Dimitrov después de superar con solvencia a un rival entonado como Thiem, primer favorito y ganador esta campaña ya de cuatro torneos.

Pero el barcelonés estuvo muy firme y apenas dio opciones al centroeuropeo, al que derrotó con más facilidad de la esperada por 6-1, 6-4 en poco más de una hora en la que no perdió su servicio. Ramos arrolló a Thiem en la primera manga y en la segunda mantuvo su nivel para sentenciar al austriaco con un 'break' en el noveno juego.