Estás leyendo

Un mes después, Djokovic vuelve en versión arrolladora

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Un mes después, Djokovic vuelve en versión arrolladora

Un mes después, Djokovic vuelve en versión arrolladora

Lintao Zhang

Getty Images

El defensor del título de venció por un doble 6-3. Retornaba tras la final del US Open y quería recuperar la alegría tras tres meses de altibajos.

Justo un mes después de la derrota a manos de Stanislas Wawrinka en la final del US Open, Novak Djokovic volvió en Shanghai como nuevo. Derrotó a Fabio Fognini con aplomo (doble 6-3) en un torneo que ha ganado en tres ocasiones (2012, 2013 y 2015).

El serbio, que reconoció haber perdido alegría en la pista en los últimos tres meses, salió dispuesto a divertir y divertirse y lo consiguió. Aprovechó cuatro de las cinco bolas de break de que dispuso y se benefició de siete dobles faltas del italiano. Ahora, se medirá al ganador del partido entre Grigor Dimitrov y Vasek Pospisil. El búlgaro eliminó a Richard Gasquet (6-4 y 6-4).

El balance de Djokovic en sus últimos 40 partidos en Asia es de 39-1. La gira de final de año no ha parecido pesarle hasta ahora.

Del resto de la jornada destaca la victoria de Tsonga, finalista el pasado año, que se medirá a una de las sorpresas del torneo, Alexander Zverev, que se planta ante el francés tras eliminar a Cilic. Además, Gael Monfils, también avanzó de ronda y se medirá en octavos al ganador del choque entre Goffin y Paire.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar