NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE SHANGHAI

Cómo y dónde ver la final del Masters 1.000 de Shanghai, Bautista-Murray: Horario y TV

El español, que derrotó a Djokovic, llega a su primera final de Masters 1.000 en la que se enfrenta al escocés, que batió a Simon.
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

Actualizado a
Roberto Bautista Agut.
WANG ZHAOAFP

Murray vs Isner en vivo

Roberto Bautista y Andy Murray se enfrentan este domingo (a las 10:30 en Movistar Deportes 2) en la final del Masters 1.000 de Shanghai. El castellonense se enfrenta a su primera final de un torneo de esta categoría y accedió tras dar la sorpresa y batir a Djokovic, número uno del mundo. El escocés aspira a su título número 13 de Masters 1.000.

A qué hora empieza el Bautista-Murray

La final del Masters 1.000 entre el español Roberto Bautista Agut y el escocés Andy Murray se disputa este domingo 16 de octubre a las 10:30 en Shanghai (China).

Cómo ver la final Bautista-Murray por televisión

La final se emitirá en directo a las 10:30 en Movistar Deportes 2 con los comentarios José Antonio Mielgo y Roberto Carretero. A las 15:00 habrá redifusión del choque, que será crucial en la carrera del español.

Cómo seguir la final Bautista-Murray por internet

En AS.com se seguirá esta final del Masters 1.000 minuto a minuto, mediante un directo que irá reflejando las jugadas y los comentarios de expertos (de AS y otros medios) en las redes sociales. También se pueden obtener datos y detalles en la web atpworldtour.com