HONG KONG

Wozniacki gana en Hong Kong

El tenista danesa venció a la francesa Kristina Mladenovic (6-1, 6-7(4), 6-2) y suma un total de 25 títulos WTA.

0
Wozniacki gana en Hong Kong
BOBBY YIP REUTERS

La tenista danesa Caroline Wozniacki ha logrado en el torneo de Hong Kong (China), puntuable para la WTA, su vigésimo quinto título de su carrera profesional y el segundo de esta temporada, tras vencer a la francesa Kristina Mladenovic (6-1, 6-7(4), 6-2).

La número 22 del ránking WTA se deshizo de la número 54 en tres sets que se alargaron hasta las dos horas y cuarenta minutos, en los que se vio la superioridad de la jugadora de Odense.

Con este triunfo, el segundo de la temporada tras la victoria ante Naomi Osaka en el torneo Pan Pacífico, Wozniacki suma un total de 25 títulos WTA en una carrera profesional que vio su momento álgido en 2010 cuando llegó a ser número 1 mundial.

Peng conquista su primer título en Tianjin

La tenista china Shuai Peng se ha proclamado campeona del torneo de Tianjin (China), puntuable para la WTA y al que acudía como invitada, tras superar este domingo en la final a la estadounidense Alison Riske (7-6(3), 6-2).

La local, número 182 del mundo, tuvo que ganarse el pase a la final esta misma mañana ante la montenegrina Danka Kovinic (3-6, 7-5, 6-3), lo mismo que Riske, que venció a la rusa Svetlana Kuznetsova (6-4, 5-7, 6-4), después de que los partidos tuviesen que interrumpirse el sábado debido a la lluvia.

Peng se llevó el primer set al mostrar mayor solvencia en el 'tie-break', mientras que en la segunda manga secó a su rival. Así, a sus 30 años, logra su primer título WTA.