TENIS | TORNEO DE MOSCÚ

Carla Suárez se retira, pero irá al Masters como suplente

La canaria abandonó por las molestias en la muñeca derecha cuando perdía con Gavrilova (6-4 y 3-0). Viajará a Singapur como suplente tras tratarse.

0

Carla Suárez se despidió de sus opciones de jugar las Finales WTA, el Masters femenino que dará comienzo este domingo en Singapur, después de retirarse por lesión en su estreno en el torneo de Moscú ante la australiana Daria Gavrilova, cuando caía por 6-4 y 3-0.

El parte médico de la canaria, que llegó con molestias en la muñeca derecha después de forzar las últimas semanas para apurar sus opciones de clasificación matemática, indica que sufre un "ganglión (hinchazón) con tenosinotivis de la musculatura extensora del antebrazo" y recibirá tratamiento durante dos días.

Luego, ha decidido viajar a Singapur como suplente (primera o segunda dependiendo de si hay más bajas y lo que ocurra en Moscú). Johanna Konta, octava ahora, no está jugando por molestias abdominales y Svetlana Kuznetsova aspira a ese octavo puesto en la Copa Kremlin. 

Después de Singapur, Carla Suárez disputará el Masters B de Zhuhai, donde entran las jugadoras que quedaron fuera por ránking y hayan ganado al menos un título este año.