TENIS

Garbiñe Muguruza ya prepara las Finales WTA en Singapur

La tenista hispano-venezolana ya prepara el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada, y donde alcanzó las semifinales el año pasado.

0
Garbiñe Muguruza ya prepara las Finales WTA en Singapur
Twitter @GarbiMuguruza

Kerber - Cibulkova Final WTA

Garbiñe Muguruza ya prepara en Singapur el torneo de maestras. La ciudad asiática acogerá del 23 al 30 de octubre las Finales WTA, que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada 2016 en el tenis femenino, donde Serena Williams será baja por una lesión en el hombro y donde Carla Suárez acudirá como suplente en caso de lesión de alguna participante.

Muguruza, que ya deslumbró en el torneo el año pasado, alcanzando las semifinales en las que no pudo con Agnieszka Radwanska, espera repetir al menos el resultado del año pasado e intentar ganar el torneo que cierra la temporada de la WTA. La tenista hispano-venezolana subió un vídeo de un entrenamiento acompañado del comentario  "Ayer entrenando en Singapur, con prudencia pero bien", después de la lesión que se produjo en el torneo de Linz la semana pasadaque no le impedirá estar en las Finales WTA.