TENIS

Jimmy Connors ofrece su asesoramiento a Nick Kyrgios

El tenista estadounidense, una de las leyendas de este deporte, hizo la oferta al australiano a través de Twitter. "Si tu quieres ser el mejor, ven a verme, aprenderás a jugar", escribió.

0
Jimmy Connors ofrece su asesoramiento a Nick Kyrgios
EDDIE KEOGH REUTERS

La leyenda del tenis estadounidense Jimmy Connors extendio su mano para ofrecer sus duras tareas de entrenamiento y ejercer como mentor del joven talento australiano Nick Kyrgios.

Connors, de 64 años, que fue un tenista revoltoso durante su larga carrera en la que logró ocho títulos de Grand Slam, hizo de manera correcta su aproximación al tenista en Twitter, el medio preferido por el rebelde Kyrgios, de 21 años, y que recientemente ha sido suspendido del circuito para los próximos dos meses.

"Kyrgios--tú quieres ser el mejor--ven a verme, aprenderás a jugar, a emocionarte y a ganar!! Es tu elección-- o seguir siendo mediocre!. Buena suerte", tuiteó Connors.

Connors previamente estuvo durante un periodo de 19 meses como preparador de su compatriota Andy Roddick entre 2006 y 2008, guiándole a la final del US Open de 2006 y ayudándole a sumar 5 títulos del circuito ATP.

Sin embargo, su última aventura como técnico al alto nivel, con María Sharapova en 2013, terminó tan pronto como empezó, ya que la tenista rusa le echó después de un partido individual.

Kyrgios y Connors tienen un camino parecido en sus carreras, ya que ambos han sido aplaudidos por su tenis y su talento para el espectáculo, pero también han sido criticados por sus obscenidades dentro y fuera de la pista.