WTA FINALS

Cómo y dónde ver el Muguruza vs Radwanska WTA Finals: Horarios y TV

Este miércoles 26 de octubre Garbiñe Muguruza disputa su segundo partido de las WTA Finals frente a la polaca Radwanska. El partido comenzará en torno a las 15:00 horas.

0
Cómo y dónde ver el Muguruza vs Radwanska WTA Finals: Horarios y TV
EDGAR SU REUTERS

Kerber - Cibulkova Final WTA

A qué hora empieza el Muguruza vs Pliskova de WTA Finals: horarios

Este miércoles 26 de octubre Garbiñe Muguruza disputa su segundo partido de las WTA Finals. Se enfrentará a la tenista polaca Agnieszka Radwanska, número 3 del mundo y vigente campeona del torneo de maestras. La tenista española, que llega a este segundo partido tras perder frente a Karolina Pliskova, llega con la moral alta y con ganas de conquistar su primer triunfo en Singapur. El partido no comenzará antes de las 15:00 horas.

Cómo ver el Muguruza vs Pliskova de las WTA Finals: TV y online

Teledeporte emitirá el partido en directo y de forma íntegra con los comentarios de Nacho Calvo (narración) y José Luis Villuendas (comentarios). La retransmisión del encuentro no comenzará antes de las 15:00 horas, tras la conclusión del partido que enfrenta a Pliskova y Kuznetsova. También podrás seguir online el partido a través de rtve.es

Sigue el Muguruza vs Pliskova de las WTA Finals en as.com

En AS también podrás seguir el segundo partido de Garbiñe Muguruza en las WTA Finals. Con nuestro directo podrás vivir el mejor minuto a minuto, ver las mejores imágenes del encuentro y conocer las impresiones de las protagonistas, así como la crónica del partido por parte de uno de nuestros especialistas.