WTA FINALS

Cómo y dónde ver la final Kerber vs Cibulkova de WTA Finals: Horarios y TV

Este domingo 30 de octubre Angelique Kerber y Dominika Cibulkova disputan la gran final de las WTA Finals. El partido comenzará en torno a las 12:30 horas.

0
Cómo y dónde ver la final Kerber vs Cibulkova de WTA Finals: Horarios y TV
AFP

Kerber - Cibulkova Final WTA

A qué hora empieza el Kerber vs Cibulkova de WTA Finals: horarios

Este domingo 30 de octubre Angelique Kerber, número 1 del mundo, se mide a Dominika Cibulkova (8º), en la gran final de las WTA Finals, el Masters femenino que se está celebrando en Singapur. Kerber busca su primer título de Maestra ante la eslovaca, que alcanza su segunda final de un grande tras la de Australia en 2014. Si gana se aupará al puesto número 6 del ránking. El partido no comenzará antes de las 12:30 horas.

Cómo ver el Muguruza vs Pliskova de las WTA Finals: TV y online

Teledeporte emitirá el partido en directo y de forma íntegra con los comentarios de Nacho Calvo (narración) y José Luis Villuendas (comentarios). La retransmisión del encuentro no comenzará antes de las 12:30 horas, tras la conclusión del partido que enfrenta en la final de dobles a Mattek-Sands y Saforova contra Makarova y Vesnina. También podrás seguir online el partido a través de rtve.es

El Kerber vs Cibulkova de las WTA Finals en as.com

En AS también podrás seguir el segundo partido de Garbiñe Muguruza en las WTA Finals. Con nuestro directo podrás vivir el mejor minuto a minuto, ver las mejores imágenes del encuentro y conocer las impresiones de las protagonistas, así como la crónica del partido por parte de uno de nuestros especialistas.