Estás leyendo

¡Una máquina de jugar al tenis! Disputa 28 partidos en 30 días

TENIS | MASTERS 1000 París Bercy

¡Una máquina de jugar al tenis! Disputa 28 partidos en 30 días

¡Una máquina de jugar al tenis! Disputa 28 partidos en 30 días

JONATHAN NACKSTRAND

AFP

Se trata del norteamericano Jack Sock, quien venció a Kohlschreiber en París-Bercy. Ha jugado 28 partidos en los últimos 30 días.

Murray vs Isner en vivo

El norteamericano Jack Sock ya está en los 1/32 del Masters 1.000 de París Bercy tras vencer al alemán Kohlschreiber por 6-2 y 7-6. Nada fuera de lo normal si no fuera porque para el de Nebraska significaba su 28º partido... ¡en 30 días! Especialista en dobles (11º del mundo con dos títulos) y siendo top-25 en individuales (24º), el norteamericano parece no sufrir cansancio en lo que está siendo un verdadero maratón.

Y los balances en estos 30 días no son nada malos. En individuales ha jugado cuatro torneos  (10 victorias y 4 derrotas, incluida la de este martes en París) llegando a la final de Estocolmo, donde cayó con el argentino Del Potro. Pero en dobles es mejor aún ya que suma un balance de 13-1. En tres torneos levantó el título en dos ocasiones títulos del Masters 1000 de Shanghai junto a su compatriota Isner, y el ATP 500 de Basilea con el español Granollers. Y todo sin una pareja estable, ya que en París-Bercy, donde también ganó en el debut de parejas, está jugando junto a otro compatriota, Monroe. 

Jack Sock of the U.S. receives a massage during a break in the final against Argentina's Juan Martín del Potro at the ATP Stockholm Open tennis tournament in StockholmJack Sock recibe un masaje durante la final de Estocolmo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar