NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1000 París Bercy

¡Una máquina de jugar al tenis! Disputa 28 partidos en 30 días

Se trata del norteamericano Jack Sock, quien venció a Kohlschreiber en París-Bercy. Ha jugado 28 partidos en los últimos 30 días.

Actualizado a
USA's Jack Sock returns the ball to Argentina's Juan Martin Del Potro during the final match of ATP Stockholm Open tennis tournament in Stockholm on October 23, 2016. / AFP PHOTO / JONATHAN NACKSTRAND
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Murray vs Isner en vivo

El norteamericano Jack Sock ya está en los 1/32 del Masters 1.000 de París Bercy tras vencer al alemán Kohlschreiber por 6-2 y 7-6. Nada fuera de lo normal si no fuera porque para el de Nebraska significaba su 28º partido... ¡en 30 días! Especialista en dobles (11º del mundo con dos títulos) y siendo top-25 en individuales (24º), el norteamericano parece no sufrir cansancio en lo que está siendo un verdadero maratón.

Y los balances en estos 30 días no son nada malos. En individuales ha jugado cuatro torneos  (10 victorias y 4 derrotas, incluida la de este martes en París) llegando a la final de Estocolmo, donde cayó con el argentino Del Potro. Pero en dobles es mejor aún ya que suma un balance de 13-1. En tres torneos levantó el título en dos ocasiones títulos del Masters 1000 de Shanghai junto a su compatriota Isner, y el ATP 500 de Basilea con el español Granollers. Y todo sin una pareja estable, ya que en París-Bercy, donde también ganó en el debut de parejas, está jugando junto a otro compatriota, Monroe. 

Jack Sock recibe un masaje durante la final de Estocolmo.
Ampliar
Jack Sock recibe un masaje durante la final de Estocolmo.TT NEWS AGENCYREUTERS