NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 PARÍS

A Bautista se le escapan 3 bolas de partido... y el Masters

Perdió ante el francés Simon, que fue capaz de reponerse a 3 match points. También cayeron Ramos, Feliciano y Ferrer. Sin españoles ya en individuales.

Actualizado a
ISL81 PARÍS (FRANCIA) 02/11/2016.- El tenista español Roberto Bautista devuelve una bola al francés Gilles Simon durante el partido que enfrentó a ambos en la segunda ronda del Torneo Másters 1000 de París (Francia) hoy, 2 de noviembre de 2016. EFE/Ian Langsdon
IAN LANGSDONEFE

Murray vs Isner en vivo

Roberto Bautista acarició la victoria ante Gilles Simon en la segunda ronda del Masters 1.000 de París. De hecho, tuvo tres bolas de partido para acceder a la siguiente fase. Pero el francés, no sólo se repuso, sino que acabó ganando el partido (2-6, 6-1 y 7-6) y aumentando la mala racha del español en este final de temporada, donde ha acumulado cuatro derrotas desde que perdiera con Murray la final en Shanghai. Con esta última, se esfuman sus últimas opciones (eran remotas, necesitaba una carambola) para lograr plaza para el torneo de maestros de Londres.  

Tsonga celebra su paternidad ganando a Ramos

Jo-Wilfried Tsonga eliminó a Albert Ramos (6-3 y 6-4) en su debut en el Masters 1.000 de París. Con 14 aces, 'Ali' (por su parecido con el boxeador, tumbó al español y apura sus opciones de estar en el Masters de Londres. Una victoria que también sirve de celebración para el tenista galo, que anunció en L'Equipe su futura paternidad junto a su novia Noura.

Se medirá a un Nishikori en el 'club de las 300'

Su rival en octavos será el japonés Kei Nishikori, que avanzó también con paso firme y eliminó al serbio Troicki en dos sets: 6-2 y 7-5. El número 4 del mundo además logró su victoria 300 en el circuito y lucha en París por apuntarse su primer Masters 1.000 ya que el nipón (ganador este año en Memphis) suma once títulos en su carrera, pero todos de categoría 500 o 250.

Pouille se venga de Feliciano con exhibición

En el otro duelo fraco-español, Lucas Pouille logró vencer a Feliciano y vengarse de su última derrota en Viena. Un encuentro muy serio del frances (21 aces y 39 golpes ganadores) que no dio mucha opción. Un tenista que sigue avanzando a sus 22 años y, como ha afirmado en varios ocasiones, con Federer y Nadal como espejo.

Ferrer cede en dos tie-breaks

Tampoco pudo pasar a la siguiente ronda David Ferrer, que venía de retirarse en el torneo de Viena. Cayó en un apretadísimo encuentro ante el cañonero Isner (7-6 y 7-6), que 'sólo' completó 12 aces. Finalmente, los dos sets se decidieron en el tie-break, los dos del lado del norteamericano. 

Otros resultados: Cilic, Goffin, Sock...

En cuanto al resto de resultados de la jornada, Marin Cilic derrotó a su compatriota y cañonero Karlovic (7-6 y 6-2), el belga Goffin pudo con Mahut (7-6 y 6-3) y Sock sigue su maratón de partidos derrotando a Thiem, quien prácticamente se despide de lograr una plaza entre los maestros (6-2 y 6-4).