Estás leyendo

Duelo por nº1: Djokovic gana y Murray sobrevive a Verdasco

TENIS | MASTERS 1.000 PARÍS

Duelo por nº1: Djokovic gana y Murray sobrevive a Verdasco

Duelo por nº1: Djokovic gana y Murray sobrevive a Verdasco

Dan Mullan

Getty Images

El serbio venció al luxemburgés Muller por 6-3 y 6-4 en su debut en París. Murray, por su parte, tumbó a un Verdasco que rozó la victoria (6-3, 6-7 y 7-5).

Murray vs Isner en vivo

Novak Djokovic venció al luxembugués Gilles Muller (6-3 y 6-4) en su debut en el Masters 1000 de París, un torneo donde el serbio tiene amenazado su número uno mundial por el escocés Andy Murray. Pero, de momento, a Nole no se le ve nervioso y completó un partido sin fisuras donde su 91% de puntos con el primer servicio hizo que no cediera un solo break (salvó el único punto de rotura en contra que tuvo).

Andy Murray.

Por tanto, el jugador balcánico ya está en la tercera ronda del torneo francés, que conquistó el año pasado precisamente ante Murray (lleva 16 victorias seguidas en este torneo). Allí se las verá ante Grigor Dimitrov, quien llega descansado después de necesitar solo un set para avanzar ante un Baghdatis que acabó retirándose (6-3 y 0-0).

Murray sobrevive a un gran Verdasco   

Más apuros pasó Andy Murray para continuar con su racha (lleva 15-0, 16 si se cuenta la retirada de Ferrer en Viena) ante un gran Fernando Verdasco (6-3, 6-7 y 7-5). El británico, que se apuntó la primera manga sin problemas, se encontró con otro tenista enfrente en la segunda. Más agresivo, el madrileño intentó atacar en todo momento a un Murray y consiguió forzar la tercera manga en el tie-break.

En el tercer set, Verdasco incurrió en más errores (acabó con 49 golpes ganadores y 60 errores no forzados). Aún así, llegó a estar 5-5 con 15-40 para romper el servicio de Murray, sin poder materializar el break (sólo aprovechó 3 de sus 11 bolas de rotura). Una vez que el número dos salvó esa situación, ya nada le frenó para cerrar un choque que se fue hasta las 2 horas y media. En octavos se medirá  a Pouille, verdugo de Feliciano.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar