TENIS

Nick Kyrgios vuelve a incendiar las redes al insultar a Durant

El polémico tenista australiano, gran admirador y seguidor de la NBA, mostró su animadversión por los Golden State Warrios durante su partido ante Oklahoma City Thunder.

0
Nick Kyrgios vuelve a incendiar las redes al insultar a Durant

Nick Kyrgios la ha vuelto a liar, esta vez fuera de las pistas de tenis. El australiano, conocido seguidor de la NBA y reconocido aficionado de los Boston Celtics volvió a incendiar las redes sociales durante la disputa del partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder, en el reencuentro de Kevin Durant con sus ex compañeros.

Kyrgios dejó clara su posición antes del partido: "Mi sangre es verde (por su afición a los Celtics, que ayer jugaron ante los Cleveland Cavaliers). Pero esta noche, estoy con OKC", junto con el hashtag #destroythemRUSS ("destrúyelos Russ"), en referencia al jugador estrella de Oklahoma, Russell Westbrook.

Poco después, apareció este comentario en su cuenta de Twitter: "Nunca he sentido simpatía por los Warriors, como sabéis. Cuando el Rey (LeBron James) y Kyrie Erving os destrocen seré la persona más feliz del mundo. Odio a los Golden State Warriors".

Pero en su siguiente mensaje, Kyrgios dejó caer que algunos de los tuits no los había escrito él, además de mandar un mensaje a una de las estrellas de los Warriors y antiguo jugador de Oklahoma. "Y me río porque mi último tuit tenga un punto débil para KD (Kevin Durant), debido a que las amigas de mi novia me quitaron el teléfono. Que te jodan KD".

Finalmente, Oklahoma sucumbió ante los Golden State Warriors y su equipo, Boston Celtics, también cayó anoche ante el otro finalista y campeón de la NBA el año pasado: los Cleveland Cavaliers.