NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La prensa británica brinda por el número 1 mundial de Murray

Los principales diarios británicos recogen en sus portadas el hito logrado por el tenista escocés tras ganar el Masters 1.000 de París-Bercy y situarse como líder del ranking ATP.

Actualizado a
Portada de The Scotsman del 7 de noviembre de 2016 dedicada a Andy Murray tras su victoria ante John Isner en la final del Masters 1.000 de París-Bercy y coronarse como número 1 del mundo.
The Scotsman

Los principales medios británicos recogen en sus portadas la victoria de Andy Murray en el Masters 1.000 de París-Bercy que le permiten situarse como número 1 del ranking mundial. El tenista escocés comparte protagonismo en varias de las tapas con el Liverpool y su liderato en la Premier League dos años y medio después.

Daily Mail: El medio sensacionalista dedica buena parte de su portada al triunfo del escocés con el titular: "Este es ni número 1. Judy brinda con Murray, el mejor del mundo". En la imagen de portada aparecen Judy Murray, madre del tenista, con una copa de champán y su hijo con el móvil en mano en un jet después de la victoria del tenista escocés en París. Murray también abre el suplemento de deportes del periódico junto al liderato del Liverpool en la Premier League con el titular "Ellos están por encima del montón".

Daily Mirror: El medio amarillista dedica un recuadro en la parte superior derecha de la portada con una foto de Murray posando tras ganar en París junto al titular "Murray planea una larga estancia en lo más alto del ranking mundial".

The Sun: El tabloide dedica un pequeño hueco en el lateral de su portada con el titular "El número 1 'Muz' (abreviatura de Murray) pone su mirada en el O2", el recinto de Londres que acogerá la Copa de Maestros (13-20 noviembre), y recogen declaraciones del tenista, en las que afirma que "quiere terminar el año en lo más alto del ranking".

The Guardian: El diario generalista recoge en su portada el hito del escocés en la parte superior con el título "Número 1 del mundo. Andy Murray se une a los grandes del tenis". En la foto, Murray celebra un punt durante la final ante John Isner.

The Scotsman: El diario escocés dedica su foto principal de portada para Andy Murray levantando el dedo índice para señalar que es el número 1 del mundo tras ganar en París y titulan: "Andy Murray es el rey de la pista y se convierte en el número 1 del mundo".

Daily Express: El suplemento deportivo de este medio recoge en sus portadas el triunfo de Murray en París junto con el liderato del Liverpool en la Premier con el titular "Top Dogs" (Mandamases).