Estás leyendo

El Mutua Madrid Open saca a la venta las entradas para 2017

TENIS | MASTERS 1000 DE MADRID

El Mutua Madrid Open saca a la venta las entradas para 2017

Vista general de la pista central de la Caja Mágica, sede del Masters 1000 Mutua Madrid Open.

Julian Finney

Getty Images

La organización presentó cuatro modalidades de abonos para el próximo Masters 1000 de Madrid, que se disputará del 5 al 14 de mayo.

El Mutua Madrid Open ha puesto a la venta los paquetes de abonos para su edición de 2017 desde los 35 euros, limitados por días y sesiones, dando la oportunidad de asistir a la Caja Mágica durante varias jornadas a todos los partidos que se celebren esos días tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores. El torneo se disputará del viernes 5 al domingo 14 de mayo de 2017.

Los abonos del único torneo que combina ATP Masters 1.000 y WTA Premier Mandatory en Europa ofrecen cuatro modalidades que incluyen diferentes sesiones y jornadas, según informó la organización.

El 'Abono Tennis Fan', el más asequible económicamente, incluye cinco sesiones a la Pista Central Manolo Santana, y acceso al resto de pistas, válidas desde el viernes 5 al lunes 8 de mayo. Por otro lado, desde 60 euros el 'Abono Estrellas' incluye cuatro sesiones, tanto en categoría masculina como femenina, válidas para el martes 9 y miércoles 10 en horario tanto diurno como nocturno.

Desde 120 euros, el 'Abono Cuatros de Final' incluye cuatro sesiones del jueves 11 y viernes 12 de mayo que engloba tanto los octavos como los cuatros de final ATP como los cuartos y semifinales del torneo WTA.

Finalmente, y para disfrutar del final del torneo, la organización saca el 'Abono Semifinales' incluye las semifinales y finales ATP y la final WTA tanto en categoría individual como en dobles.

La organización también ha sacado a la venta las entradas para los diferentes partidos de forma individual y se pueden adquirir a través de la página web del Mutua Madrid Open desde diez euros.

0 Comentarios

Mostrar