NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE LONDRES

Los López tropiezan pero dejan uno de los puntazos del año

Marc y Feliciano, la cuarta pareja del año, no pudieron con la quinta, que llega muy en forma tras ganar París-Bercy. Cayeron por 6-3 y 7-6 (7).

Actualizado a
Los López tropiezan pero dejan uno de los puntazos del año

El debut de Marc y Feliciano López en el Torneo de Maestros se saldó con una derrota frente a Henri Kontinen y John Peers: 6-3 y 7-6 (7).

El dúo español no se había medido nunca a la pareja formada por el finlandés y el australiano, que ha llegado con fuerza al último tramo de temporada, pues vienen de ganar el Masters 1.000 de París-Bercy con una victoria sobre Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, los franceses que ponen en juego su número uno en Londres ante Jamie Murray y Bruno Soares, y que comenzaron con un tropiezo frente al sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram (7-5 y 6-4).

Los López, campeones en Doha y Roland Garros este año, se estrenaban en el torneo de maestros por parejas, que Marc ya ganó en 2012 junto a Marcel Granollers.

Durante el partido, el O2 Arena se puso en pie con uno de los puntos del año en dobles. Aunque la pareja española perdió el punto, Marc López dejó toda su clase...