NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DJOKOVIC-NISHIKORI

Djokovic vs Nishikori ATP Finals 2016: resumen del partido

Novak Djokovic arrasó a Nishikori (6-1; 6-1) en la segunda semifinal del ATP Finals 2016 y se verá las caras con Andy Murray en la final de mañana.

Actualizado a
Djokovic vs Nishikori ATP Finals 2016: resumen del partido
Clive BrunskillGetty Images

Murray - Djokovic en directo

Novak Djokovic se impuso a Kei Nishikori en la segunda semifinal del ATP Finals 2016 por un doble 6-1. El serbio no dio opción a un japonés que, desde el comienzo del encuentro, se le apreciaba bastante tocado físicamente. Djokovic, número dos del mundo, se verá las caras con Andy Murray en la final. El mejor partido que se puede ver en la actualidad.

2º Set del Djokovic vs Nishikori: (6-1) - (6-1)

6-1. Punto, break y partido. Novak Djokovic arrasó a Nishikori y se planta en la final del ATP FInals, donde se verá las caras frente a Murray.

5-1. Servicio que no cede Djokovic y el serbio restará para ganar el partido.

4-1. Nishikori gana su primer juego del segundo set con su servicio. Se le agotado, pero no deja de pelear el japonés.

4-0. Sigue el paseo triunfal del serbio. Djokovic está a un nivel excelso.

3-0. Nuevo break de Djokovic. La paliza comienza a ser escandalosa. El japonés tiene fundidos los plomos y el serbio se aprovecha.

2-0. Confirma la rotura Djokovic, que no dio ninguna opción al japonés con su servicio. Se le complica el partido a Nishikori.

1-0. Comienza el segundo set como comenzó el primero, con Djokovic dominando. Break del serbio, que servirá para confirmar la rotura.

1º Set del Djokovic vs Nishikori: (6-1)

6-1. No falló con su servicio y el primer set es para Djokovic. El serbio ha sido muy superior en esta primera manga.

5-1. Nuevo break, en esta ocasión de Djokovic. Nishikori sigue sin ganar con su servicio.

4-1. El primer juego del japonés llega al resto. Cuando Djokovic lo tenía todo a favor, Nishikori tiró de clase y se llevó el juego.

4-0. Nuevo break de Djokovic, que está a un nivel extraordinario en estos primeros compases del partido. 

3-0. Ha comenzado fantástico el serbio. Un nuevo juego suma a su marcador. Está sacando a las mil maravillas.

2-0. Break del serbio nada más comenzar. Nishikori tuvo fallos garrafales y Djokovic supo aprovecharlos a la perfección.

1-0. Primer juego del partido para Novak Djokovic, que no dio opción al japonés con su servicio.

Previa del Djokovic vs Nishikori: ATP Finals 2016

El número dos se enfrentará al japonés en un duelo a cara de perro por entrar en la final del ATP Finals 2016. El serbio llega a esta semifinal invicto. Tres duelos que ha ganado con absoluta solvencia y que le hacen evitar a Murray hasta la final. Nishikori, por su parte, llega con toda la ilusión del mundo para poder entrar en una nueva final.

Novak Djokovic

Novak Djokovic superó sin ningún tipo de problemas el trámite que suponía jugar contra David Goffin en la tercera jornada de la fase de grupos de las ATP Finals de Londres. El serbio pasó por encima del belga, sustituto del lesionado (costillas) Gael Monfils: 6-1 y 6-2 en 1 hora y 10 minutos.

Kei Nishikori

El japonés, número cinco del mundo, llega a este partido de manera muy rocambolesca. Con una victoria le valía para acceder a semifinales. En esta ocasión su rival será el número dos del mundo, Novak Djokovic, que no quiere dejar pasar la oportunidad de volver al número uno.

Retransmisión del Djokovic vs Nishikori en vivo