TENIS

Nadal anuncia con su nuevo look que irá al Telcel de México

El tenista español anunció en un vídeo que acudirá al torneo ATP 500 de Acapulco entre el 27 de febrero y el 4 de marzo de 2017. "Para mí es una gran ilusión".
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

0
Nadal anuncia con su nuevo look que irá al Telcel de México
Abierto Telcel

Rafa Nadal sigue perfilando el primer cuatrimestre de su calendario 2017. Después de que la organización del Conde de Godó de Barcelona confirmará la presencia del mallorquín en el torneo (22 al 30 de abril de 2017), el propio tenista ha confirmado a través de un vídeo que acudirá antes al Abierto ATP 500 Telcel de Acapulco (México), entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.

“Estoy encantado y muy feliz de volver a México, a Acapulco, del 26 de febrero al 4 de marzo”, apunta el número 9 del ránking. “Para mí es una gran ilusión y siempre este torneo me trae grandes recuerdos, así que espero veros ahí pronto y ojalá que pueda tener otro año en el que podamos disfrutar de un gran torneo”. Será la primera vez que Nadal dispute este torneo en pista dura. Sus dos anteriores participaciones fueron sobre tierra batida y ganó (2005 contra Alberto Montañés y 2013 frente a David Ferrer). Su balance en Acapulco es 10-0. La bolsa, 1.200.000 dólares para los chicos y 250.000 para las chicas. Están confirmados también Milos Raonic, Marin Cilic, Dominic Thiem y Juan Martín del Potro.

La temporada para Nadal empezará en 3 de enero en el Brisbane International. A partir de ahí se prevé que su recorrido sea Australian Open, Rotterdam, Acapulco, Indian Wells, Montecarlo y Barcelona.