NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS:

Horarios y dónde ver la final de Copa Davis: Croacia - Argentina

Este domingo 27 de noviembre se jugarán los partidos que decidirán el ganador de la Copa Davis. Cilic y Del Potro (14:00 horas) abrirán la tarde y Karlovic se medirá a Delbonis en el último choque de la final.

Actualizado a
Horarios y dónde ver la final de Copa Davis: Croacia - Argentina
ANTONIO BATEFE

Final Copa Davis en directo

Horario: ¿A qué hora empieza la final de la Copa Davis 2016?

Marin Cilic vs Del Potro

Este domingo 27 de noviembre Marin Cilic (número 1 local) y Del Potro (número uno de la albiceleste) se enfrentan en el primer y decisivo duelo de la última jornada de la final de la Copa Davis. El partido se disputará en el Zagreb Arena y dará comienzo a las 14:00 horas.

Ivo Karlovic vs Federico Delbonis

Este mismo domingo Ivo Karlovic y Federico Delbonis se verán las caras en el último partido de la final de la Copa Davis. El partido se disputará en el Zagreb Arena y dará comienzo una vez termine el duelo entre Cilic y Del Potro.

¿Cómo ver en TV la final de la Copa Davis 2016?

Teledeporte emitirá la final de la Copa Davis 2016 en directo y de forma íntegra con los comentarios de Nacho Calvo (narración) y José Luis Villuenda (comentarios). También se podrá seguir la final de la Copa Davis 2016 a través de rtve.es

¿Cómo seguir por Internet la final de la Copa Davis 2016?

En AS también podrás seguir final de la Copa Davis 2016. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.