TENIS

Kyrgios: "Nadal no entiende que estoy desperdiciando mi talento"

El australiano se mostró irónico con sus críticos en Twitter después de que el mallorquín dijese que "Kyrgios será grande en el tenis en unos pocos años" Nadal vs Thiem

0
Nick Kyrgios saluda a Rafa Nadal después de que el tenista australiano derrotase al mallorquín en el torneo de Wimbledon en 2014.
CARL COURT AFP

Nick Kyrgios volvió a mostrar su vena más irónica en su cuenta de Twitter. El tenista australiano, número 13 del ranking ATP, dejó un mensaje a sus críticos en esta red social después de que varios tenistas como el español Rafa Nadal dijesen que Kyrgios tiene potencial para ser uno de los grandes del tenis. "Creo que Nadal no entiende que estoy desperdiciando mi talento", escribió con ironía Kyrgios, junto a los emojis de caritas con risas, preocupación asombro y un diablillo.

La reacción de Kyrgios se debe a unas declaraciones que el portal web Live-Tennis recogió en un acto de Nadal con la firma Tommy Hilfiger, donde el mallorquín mostró su apoyo a Conchita Martínez para ser capitana del equipo de Copa Davis. En el evento, Nadal comentó que "Kyrgios ya está en la cima del tenis" y también afirmó que el australiano "es un jugador que tiene un potencial increíble. Debe centrarse en sí mismo y podría llegar a ser el número 1 del mundo y ganar un Grand Slam".

De hecho, Kyrgios ha sido, junto con el alemán Alexander "Sascha" Zverev, uno de los mejores jóvenes del circuito ATP a sus 21 años en esta temporada 2016, donde además ha logrado estrenar su palmarés con los títulos logrados en Marsella, Atlanta y Tokio. Tras cumplir la sanción de 2 meses que le impuso la ATP tras su bochornosa actuación ante Mischa Zverev en el Masters 1.000 de Shanghai, Kyrgios espera dar un paso adelante en su progresión en 2017 y, por qué no, colarse entre las 10 mejores raquetas del mundo.