NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal y Garbiñe, imagen en las calles del Mutua Madrid Open

Los dos tenistas españoles, junto con Djokovic, Murray o Serena, serán imagen en destacados monumentos madrileños para promocionar el torneo.

Actualizado a
Rafa Nadal será protagonista en los carteles promocionales del Mutua Madrid Open junto a conocidos monumentos de la ciudad madrileña.
Mutua Madrid Open

Los mejores jugadores del mundo volverán a formar parte del mobiliario urbano de la ciudad de Madrid gracias a la nueva campaña con la que el Mutua Madrid Open ha presentado su XVI edición. El objetivo, vincular a los monumentos de la ciudad con los grandes monumentos del tenis mundial.

Rafa Nadal integrado en la Puerta de Alcalá, Garbiñe Muguruza en una perfecta simbiosis con la Puerta del Sol, Novak Djokovic apostado en el edificio Metrópolis, Andy Murray sobrevolando la Catedral de la Almudena y Serena Williams en el Palacio de Correos han sido los primeros elegidos para dar el pistoletazo de salida al torneo que este año tendrá lugar del 5 al 14 de mayo. Bajo el claim, “El Tenis es Madrid”, el Mutua Madrid Open se presenta ya como un torneo “Monumental”.

Ampliar

En la presentación oficial de la campaña, retransmitida por primera vez en directo a través de Facebook, el responsable de Marketing del torneo Javier García subrayó alguna de las líneas estratégicas de la campaña: “Uno de los principales objetivos es el de reforzar aún más la vinculación del torneo con la ciudad de Madrid. Queremos que todos los madrileños sientan el torneo como propio y vengan a disfrutar de las grandes estrellas del tenis. De aquí a mayo será bonito ver a Nadal, Murray, Garbiñe, etc. Como nuevos ciudadanos de Madrid invadiendo nuestras calles y monumentos”.

A partir del lunes 12 de diciembre, y de manera progresiva, las calles de Madrid comenzarán a impregnarse de tenis gracias a la cartelería distribuida por toda la ciudad que recordarán a los madrileños que del 5 al 14 de mayo Madrid volverá a ser el epicentro del tenis mundial en un torneo “Monumental”. El Presidente y CEO del Mutua Madrid Open Gerard Tsobanian ha subrayado los retos del panorama tenístico actual “La temporada que empieza ahora en Australia se prevé emocionante con el retorno de Federer y Nadal, la lucha por el número 1 del circuito ATP y WTA, los grandes retos de Garbiñe, Kerber o Serena y la llegada de jugadores como Thiem, Pouille o Zverev que le han perdido el respeto a los mejores y han venido para quedarse. Ya tenemos ganas de volver a verles jugar en Madrid”.

Nacho Romay, Director Creativo de Noho y uno de los artífices de la elaboración gráfica de la campaña, se ha mostrado muy orgulloso por el resultado final: “El concepto es muy sencillo y muy directo. Es verdad que el listado de monumentos y jugadores era enorme, pero mediante el recurso de la doble exposición hemos logrado que el movimiento de los jugadores conjugue a la perfección con algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid”.

Nadal, Garbiñe, Murray, Serena y Djokovic son los primeros jugadores que saltarán a la calle para recordarnos que “El Tenis es Madrid” y que, desde el 5 de mayo, podremos volver a ver un Tenis Monumental en la Caja Mágica. Las entradas desde 7 euros ya están a la venta a través de www.madrid-open.com y entradas.com.