TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Las estrellas del Mutua Open, en el Naviluz, el bus de la Navidad

La imagen de Nadal, Muguruza, Serena, Murray y Djokovic se verá en los buses especiales de la EMT que recorrerán las calles de Madrid hasta el 6 de enero.

0
Las estrellas del Mutua Open, en el Naviluz, el bus de la Navidad
Chema Barroso

Con el objetivo de promocionar el transporte público y resaltar la importancia que las fiestas navideñas tienen en la ciudad de Madrid, el Mutua Madrid Open se ha sumado al Naviluz, el Bus de la Navidad, promovido por el Ayuntamiento.

Ver a Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Serena Williams, Andy Murray y Novak Djokovic por las calles de Madrid en plenas fechas navideñas ya es posible gracias a los 8 autobuses de Naviluz con decoración del Mutua Madrid Open que ya circulan por las principales arterias de la capital de España.

Garbiñe Muguruza, en un Naviluz.

Naviluz es un autobús de la Navidad de dos pisos que recorre las principales calles del centro histórico de la capital y del Barrio de Salamanca para que mayores y pequeños disfruten de la iluminación navideña. Hasta el 6 de enero, y en servicio de 18:00 a 23:00, los autobuses permitirán disfrutar del ambiente navideño de la manera más cómoda, ya que en 40-50 minutos de recorrido se podrá recorrer las principales calles del centro de Madrid disfrutando así del ambiente de la iluminación navideña.

El itinerario del autobús de la Navidad del Mutua Madrid Open comienza en la Plaza de Colón (calle de Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento) y recorre la Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, calle Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, y luego regresan por la Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, plaza Independencia (Puerta de Alcalá), calle Velázquez, Ortega y Gasset hasta retornar de nuevo a la Plaza de Colón. El itinerario tiene una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús.

El Naviluz, en plena marcha con Djokovic.

Con el objetivo de impulsar y promocionar el transporte público, los trabajadores del Mutua Madrid Open, con su Director Manolo Santana a la cabeza, se subirán a un autobús de Naviluz el próximo miércoles a las 20:45 y recorrerán las calles de la ciudad de Madrid, que por decimosexto año volverá a acoger una nueva edición del torneo en mayo de 2017.