TENIS

Emilio Sánchez-Vicario se une al equipo de trabajo de Verdasco

"Muy feliz de comunicaros que Emilio Sánchez-Vicario formará parte de mi equipo de trabajo de cara a la próxima temporada", escribió en Twitter.

0
Emilio Sánchez-Vicario se une al equipo de trabajo de Verdasco

El tenista español Fernando Verdasco confirmó que el exjugador y excapitán de la Copa Davis Emilio Sánchez-Vicario pasará a formar parte de su equipo de trabajo para la próxima temporada que está a punto de comenzar.

"Muy feliz de comunicaros que Emilio Sánchez-Vicario formará parte de mi equipo de trabajo de cara a la próxima temporada", escribió a última hora del viernes el jugador madrileño en su perfil oficial de 'Twitter'.

Por su parte, Sánchez-Vicario también mostró su alegría. "Estoy muy feliz de que Fernando Verdasco crea que puedo ayudarle en retomar su lugar", expresó en la misma red social.

De este modo, ambos vuelven a unir sus destinos después de que Verdasco fuese clave en la consecución de la Copa Davis de 2008 ante Argentina en Mar de Plata donde Emilio Sánchez-Vicario era el capitán. El zurdo ganó el punto del dobles junto a Feliciano López y luego dio la Ensaladera al batir a José Acasuso en cinco sets.