TENIS

Thomas Muster compra un 'paraíso' por seis millones

El exnúmero uno, ganador de Roland Garros en 1995, se ha hecho con parte de la costa de Russell (Nueva Zelanda). El territorio incluye dos casas y tres edificios.

0
Thomas Muster compra un 'paraíso' por seis millones

El exnúmero uno del mundo, Thomas Muster, se ha comprado una parte de la costa de Russell (Nueva Zelanda) por casi seis millones de dólares. El austriaco, ganador de Roland Garros en 1995, compró la propiedad en Long Beach, la cual incluye dos casas y tres edificios, según The New Zealand Herald.

Muster ha declarado que utilizará la propiedad para construir una casa de vacaciones y se asegurará que cualquier vegetación nativa dañada sea restaurada. Sin embargo, existe cierta preocupación en los habitantes de la zona. Bob Drey, presidente de la Russell Protection Society, dijo: "Los propietarios extranjeros tienen un conjunto de valores diferentes y pueden especular o elegir no formar parte de la comunidad local".

Muster ganó más de $ 12 millones durante su carrera tenística, durante la cual también ganó ocho títulos de Masters Series además de su título solitario de Grand Slam en París.